Accenture convoca la XIX edición de su Premio de Periodismo para piezas periodísticas audiovisuales, escritas difundidas o emitidas por un medio de comunicación escrito, audiovisual o digital.

Se contemplan las siguientes categorías de premios: Economía e Innovación, para trabajos que destaquen la importancia de la innovación como palanca de desarrollo de la economía; Inteligencia Artificial, para trabajos sobre la importancia de la robótica en el futuro de nuestra sociedad y nuestra economía; e Industria X.0 para los trabajos dedicados a la influencia de la innovación y los avances tecnológicos en los modelos productivos.

Cada categoría está dotada con un premio de 8.000 euros y una escultura de bronce.

Pueden concurrir aquellos trabajos publicados entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018, ambos inclusive. Los participantes podrán presentar uno o más trabajos, pero nunca el mismo trabajo se presentará en más de una categoría, en cuyo caso quedaría excluido.

Los trabajos pueden presentarse, acompañados del nombre y apellidos del autor, nombre del medio, fecha de publicación o emisión y categoría a la que opta, adjuntando el trabajo de la siguiente forma:

Medios escritos: a) En formato PDF en https://www.accenture.es/PremioPeriodismo, b) enviando el original en papel a la Secretaría del Premio de Periodismo Accenture (Parque Empresarial La Finca. Paseo de la Finca 1. Bloque. 10. 28223 Pozuelo c) en PDF por correo electrónico a: alfredo.jofre@accenture.com

Medios digitales: a) En formato PDF en https://www.accenture.es/PremioPeriodismo b. En PDF por correo electrónico a: alfredo.jofre@accenture.com

Medios audiovisuales: a) Subiendo el enlace al programa de audio o video a https://www.accenture.es/PremioPeriodismo b) Enviando el enlace del audio o video por mail a alfredo.jofre@accenture.com

La fecha de admisión de originales finaliza el 31 de mayo de 2018, y el fallo se hará público en un acto a celebrar en junio de 2018.

Hacer clic aquí para descargar las bases completas

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page