El próximo lunes 28 de mayo, la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), celebrará la primera sesión de la XXXI edición de su Curso de Economía para Periodistas.

El tema de esta primera sesión –que dará comienzo a las 12:00 h– será “La reforma de las pensiones: pactos y propuestas”, y se tratará en un debate entre los portavoces de los grupos parlamentarios en la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Pacto de Toledo.

Contaremos con la presencia de Gerardo Camps (Partido Popular), Mercè Perea (PSOE), Sergio del Campo (Ciudadanos), Aina Vidal (Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea), Carles Campuzano (PDeCAT) e Íñigo Barandiaran (Grupo Vasco EAJ-PNV).

Posteriormente, a las 14:15 horas, tendrá lugar un almuerzo con Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social.

Las plazas para el curso son limitadas, y por requerimientos de seguridad del Banco Santander será necesario estar acreditado previamente para asistir.

De la misma manera, para poder asistir al almuerzo hay que  confirmar la asistencia, no pudiendo asistir nadie que no haya hecho la reserva oportuna y sólo una persona por medio.

Los interesados en asistir deberán ponerse en contacto con la Secretaría de la APIE llamando al teléfono 91 360 08 46 o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es 

El Curso se celebrará en la sede del Banco Santander en el Paseo de la Castellana, nº 24.