Bien, pues un año más han hablado las cartas, la habilidad y, por qué no, la suerte, que el mus es combinación de muchos factores, que al final determinan a los vencedores. Pero también, y sobre todo, el mus es juego de compañeros. Un compañerismo que va más allá de cada pareja y se extiende también a la otra, porque el objetivo en este juego no es ganar, sino pasárselo bien participando.
El Torneo de Mus de la APIE, que este año ha celebrado su XXI Edición, lleva la idea del compañerismo todavía más allá, ya que todos los participantes se dedican a la misma y digna profesión. Por eso ha constituido siempre una magnífica ocasión para limpiar la mente de agobios y cierres, reencontrarse con antiguos amigos, charlar, reírse… y lanzarse a la caza de solomillos.
Esta es la clasificación de los ganadores del XXI Torneo de Mus de la APIE:
Primer Premio para la pareja número 11: José Antonio Sánchez y Agustín Jiménez.
Segundo premio para la pareja número 6: Paco Mora y Jaime Sanz.
Tercer premio para la pareja número 1: Jorge Iglesias y Constantino Mediavilla.
Premio didáctico para la pareja número 10: Antonio Lago y Roberto Santos.
A todos ellos, nuestras felicitaciones. Y a los demás, sólo decirles que les esperamos el año que viene, donde estamos seguros de que la participación y el buen humor seguirán estando al nivel de esta edición. Y para los perdedores, nuestra recomendación de siempre: ¡Paciencia y barajar!
¡ENTRA AQUÍ PARA VER Y DESCARGAR TODAS LAS FOTOS DEL TORNEO!