El vicepresidente de Meliá expresó en un vídeo enviado a la ceremonia su agradecimiento por haber recibido un accésit en el premio Tintero

Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente de Melía, no pudo acudir en persona pero envió un vídeo para agradecer su accésit al premio Tintero 2020.

VER INTERVENCIÓN COMPLETA DE GABRIEL ESCARRER

No pudo venir en persona; habría sido pedirle demasiado que lo hiciera dadas las circunstancias; pero Gabriel Escarrer envió desde Mallorca un vídeo para agradecer haber resultado galardonado con un accésit en los premios Tintero. El vicepresidente de Meliá declaró que “mas allá de la discreta idiosincrasia mallorquina, la insularidad y los muchos viajes que realizo, aunque este año esto último no”, la experiencia le había demostrado “la importancia de la transparencia y el buen gobierno corporativo”.

Escarrer añadió que la labor de los medios es “necesaria e imprescindible para el correcto funcionamiento del mercado”, sobre todo en “el actual contexto de multicanalidad y noticias falsas”. Un papel que se ha vuelto aún más importante con la llegada de la pandemia “ante la que nuestras instituciones no siempre han sabido responder”.

Precisamente esta “contribución de los medios a crear un debate constructivo para un sector tan fundamental de la economía española como es el turismo” es lo que le ha llevado, según declaró, a multiplicar la frecuencia y la proactividad en su labor de comunicación durante este año, en lo que ha calificado como un aprendizaje “intenso”, pero que se ha visto recompensado con el accésit en el premio Tintero.