Las intervenciones de los presidentes de KPMG y APIE cierran la octava edición de este programa de formación para periodistas

Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, e Íñigo de Barrón, presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), han puesto fin otro año más a Los Lunes de KPMG, el programa de formación continua para periodistas organizado por la asociación y la firma de servicios profesionales, y que este año ha alcanzado su octava edición.

Durante el acto de clausura, celebrado en la sede de KPMG en Torre de Cristal, KPMG y la APIE han entregado los diplomas a 9 periodistas que, a lo largo de 2016, han participado de forma destacada en el programa: Israel García-Juez, de OK Diario; María José Gómez-Serranillos, de Expansión; Lourdes Marín, de El Economista; Luis Martínez del Amo, de Diario Abierto; Araceli Muñoz, de El Economista; Maribel Núñez, de ABC; Rosa Sánchez, de El Periódico; Sandra Sánchez, de Expansión; y Miguel Ángel Valero, de Diario Abierto.

En 2016, Los Lunes de KPMG han abordado asuntos como la eficiencia energética, la nueva Ley de Auditoría, los retos y desafíos del sector inmobiliario, la transformación digital o las últimas tendencias del sector consumo. Una gran variedad de temas que ha sido resaltada por Íñigo de Barrón, ya que “la economía está presente cada vez en ámbitos más diversos”, y los esfuerzos de empresas como KPMG para poner a disposición de los medios los conocimientos de sus socios son especialmente valorados por los periodistas.