KPMG, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), organiza el próximo lunes 23 de octubre a las 14:00 h un almuerzo formativo en el que se analizará la situación de la responsabilidad corporativa el mundo actual, dominado por el empoderamiento de los grupos de interés o stakeholders.

También se examinará en el almuerzo el mapa mundial actual de la información que publican las compañías sobre estas cuestiones, recogido en nuestro reciente informe KPMG Survey Corporate Responsability Reporting 2017, que analiza información de 4.900 empresas, y se mostrarán los datos de la situación en España para profundizar en los cambios que se avecinan impulsados por la Directiva 2013/34/UE sobre divulgación de información no financiera e información sobre diversidad.

La exposición y debate posterior correrá a cargo de José Luis Blasco, socio responsable de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento (GRC) de KPMG en España y responsable global de Sostenibilidad.

Los interesados en acudir deberán confirmar asistencia al Departamento de Comunicación de KPMG, llamando al teléfono 91 456 34 00, o enviando un correo electrónico a la dirección prensa@kpmg.es

El acto tendrá lugar el lunes 23 a las 14:00 h  en las Oficinas de KPMG. Edificio Torre de Cristal. Paseo de la Castellana, 259 – C. Madrid.