El próximo miércoles 15 de abril, la Asociación de Periodistas de Información Económica celebrará la quinta sesión de su XVIII de Economía para Periodistas. Al igual que en ediciones anteriores, este curso está dedicado al reciclaje y formación de los periodistas de información económica. Las plazas son limitadas, por lo que aconsejamos a los interesados contacten lo antes posible con nuestra asociación.
Dedicada a la Información Financiera y centrada en el tema “Cómo gestionar una entidad con tipos de interés al 0%. Las estrategias de Bankia y CaixaBank para lograr rentabilidad en un mercado incierto”, la sesión sesión contará con las siguientes intervenciones:
12.00- José Sevilla, Consejero Delegado de Bankia.
13.00- Gonzalo Gortázar, Consejero Delegado de CaixaBank
La jornada se cerrará con una copa de vino español.
Los interesados en asistir, deberán ponerse en contacto con la Secretaría de la APIE llamando al teléfono 91 360 08 46, o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es
El curso se celebrará, una vez más, en el Edificio Beatriz (c/ Ortega y Gasset, 29).