La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), celebrará el jueves 16 de julio un desayuno informativo, donde el Círculo de Empresarios presentará el Informe Anual 2015 de “La  Empresa Mediana Española”.

El acto contará con la participación de Javier Vega de Seoane, Presidente del Círculo, Elena Pisonero, Presidenta de Hispasat y Directora del Proyecto, Rafael Domenech, economista Jefe del BBVA Research, que colabora en el mismo, e Iñigo de Barrón, Presidente de APIE. Además de la presentación del Informe, el Círculo establecerá una toma de posición con medidas concretas destinadas a eliminar los obstáculos al crecimiento de las empresas.

Los interesados en acudir deberán comunicar su asistencia a la secretaría de la APIE, llamando al teléfono 91 360 08 46 o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es.

La presentación contará con servicio fotográfico. Los medios que necesiten material gráfico pueden solicitarla en nuestra secretaría.

La presentación tendrá lugar a las 10:00 h en la Asociación de la Prensa de Madrid (c/Claudio Coello, 98).