Presentación Informe i2p sobre inversión publicitaria en medios durante 2016
Un momento de la presentación del informe 12p sobre inversión publicitaria en medios; de izquierda a derecha, Enrique Martín, Director General Técnico de Arce Media, Enrique Yarza, Presidente de Media Hotline, Yolanda Gómez Rojo, Vicepresidenta de la APIE, y Juan Manuel Dapcich, CEO de Auditmedia.
Enrique Yarza, Presidente de Media Hotline, durante la presentación del informe 12p sobre inversión publicitaria en medios.
Los participantes en la presentación del informe 12p sobre inversión publicitaria en medios; de izquierda a derecha, Enrique Martín, Director General Técnico de Arce Media, Enrique Yarza, Presidente de Media Hotline, Yolanda Gómez Rojo, Vicepresidenta de la APIE, y Juan Manuel Dapcich, CEO de Auditmedia.
Un momento de la presentación del informe 12p sobre inversión publicitaria en medios; de izquierda a derecha, Enrique Martín, Director General Técnico de Arce Media, Enrique Yarza, Presidente de Media Hotline, Yolanda Gómez Rojo, Vicepresidenta de la APIE, y Juan Manuel Dapcich, CEO de Auditmedia.
Enrique Yarza, Presidente de Media Hotline, durante la presentación del informe 12p sobre inversión publicitaria en medios.
Vista general de la biblioteca de la Asociación de la Prensa de Madrid durante la presentación del informe 12p sobre inversión publicitaria en medios.
Enrique Martín, Director General Técnico de Arce Media, durante la presentación del informe 12p sobre inversión publicitaria en medios.
Juan Manuel Dapcich, CEO de Auditmedia, en un momento de la presentación del informe 12p sobre inversión publicitaria en medios.
Los participantes en la presentación del informe 12p sobre inversión publicitaria en medios; de izquierda a derecha, Enrique Martín, Director General Técnico de Arce Media, Enrique Yarza, Presidente de Media Hotline, Yolanda Gómez Rojo, Vicepresidenta de la APIE, y Juan Manuel Dapcich, CEO de Auditmedia.