El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid ha convocado la trigesimo sexta edición de su Premio de Periodismo, al que pueden concurrir los periodistas autores de trabajos que contribuyan a la divulgación de la psicología y que hayan sido difundidos durante el año 2017 a través de algún medio de comunicación.

El Premio consta de dos categorías: el Premio Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, dotado con 5.000 euros, que se adjudicará a aquel trabajo o trabajos que más hayan contribuido a la divulgación de la Psicología en la sociedad, y el Premio de Comunicación, dotado con 2.000 euros, para el conjunto de trabajos publicados o emitidos en los medios forma asidua y continua a lo largo del año.

Se adjudicará también un premio sin dotación económica a la Mejor Labor de Divulgación de la Psicología. Este premio será propuesto por el Jurado y reconocerá al medio de comunicación, periodista, programa de televisión, espacio radiofónico o artículo de prensa, que divulgue los valores y conocimientos que aporta o aportan a la sociedad tanto la Psicología como sus profesionales.

Los trabajos deberán presentarse en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4-6ª planta. 28008 Madrid), antes del 28 de febrero. Deberán presentarse cinco copias de cada trabajo.

Entrar en este enlace para descargar las bases completas.