La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), en colaboración con el Departamento de Comunicación de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, organizará el próximo jueves 13 de noviembre una nueva sesión de su Curso de Derecho para Periodistas. Este curso ha sido pensado con el objetivo de ofrecer a los miembros de la Asociación una plataforma que les permita formarse y estar al día de los temas claves de la actualidad económico-jurídica.

En esta sesión se analizarán los aspectos más actuales del Derecho Deportivo, como la explotación de derechos de imagen de los deportistas, la fiscalidad deportiva, los fondos de inversión en el deporte del fútbol, o la regulación de la Fórmula 1 y Fórmula E. La sesión será impartida por el socio especialista Roberto Álvarez.

Esta nueva sesión introduce un nuevo formato en los cursos, que a partir de ahora se impartirán durante un almuerzo, de 14:15 a 15:30 horas, en la sede de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Madrid.

Los interesados en asistir deberán ponerse en contacto con la Secretaría de la APIE, llamando al teléfono 91 360 08 46 o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es .

El almuerzo tendrá lugar el jueves a las 14:15 horas en la Sede de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. Calle Almagro, 9. 28010 Madrid.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page