El próximo jueves 27 de noviembre, el Foro de Buen Gobierno y Accionariado presentará el X Informe sobre Juntas General de Accionistas de empresas del Ibex-35 correspondiente a 2014. El estudio analiza los cambios en materia de transparencia y buen gobierno de las empresas del Ibex-35, y recoge las opiniones de analistas internacionales en materia de buenas prácticas corporativas.

Esta nueva entrega del X Informe expone además las modificaciones puestas en marcha por el Gobierno en mayo pasado, que cristalizarán en la publicación de un nuevo Código Unificado de Buen Gobierno y la promulgación de una nueva Ley de Sociedades de Capital.

En el acto estarán presentes Nuria Vilanova, copresidenta del Foro del Buen Gobierno y Accionariado y presidenta de Grupo Inforpress; José Ramón Pin, copresidente del Foro del Buen Gobierno y Accionariado; Yolanda Gómez, vicepresidenta de  la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), y Salvador Montejo, presidente de Emisores Españoles.

Los interesados en asistir deberán ponerse en contacto con la secretaría de la APIE llamando al teléfono 91 360 08 46 o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es

La presentación tendrá lugar el jueves 27 a las 11.00 de la mañana en el Eurostars Madrid Tower Hotel, Pº de la Castellana, 259B. Madrid.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page