El próximo lunes 17, la APIE organiza un desayuno informativo para presentar el nuevo sello editorial Claves de Gestión. Esta editorial ha comenzado el lanzamiento de una colección de libros sobre empresas y empresarios españoles, en los que analizará las claves del éxito corporativo para estudiantes de escuelas de negocio, profesionales y empresarios.

En el evento se presentarán dos títulos de la colección: Repsol: claves para convertir una petrolera sin petróleo en la décima del mundo, de Natalia Obregón, y La historia de CCC, por Javier Labiano.

Asimismo, la editorial quiere ofrecer a todos los asociados de la APIE la posibilidad de colaborar con propuestas de títulos a publicar en esta nueva colección.

Los interesados en asistir deberán comunicarlo a la Secretaría de la APIE llamando al teléfono 91 360 08 46 o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es

La presentación tendrá lugar el lunes 17 de noviembre a las 10:00 h en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid. Calle Juan Bravo, 6. 

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page