El próximo miércoles 12 de noviembre, el Grupo de Opinión y Reflexión en Economía Política EuropeG, presentará, en un acto conjunto con la APIE, el Policy Brief sobre “La Unión Bancaria como vía de fortalecimiento de la UEM”.

Este informe ha sido elaborado con el propósito de explicar el nuevo escenario que surge para la economía europea tras el establecimiento de la Unión Bancaria a principios de 2015 y de responder a cuestiones como su estructura y funciones, cómo ayudará a perfeccionar la Unión Económica y Monetaria, su influencia en la competencia de los sistemas financieros o cómo se igualarán las condiciones de los préstamos a pymes en los distintos países.

La presentación contará con la presencia de los miembros del Grupo EuropeG Antoni Castells y Emilio Ontiveros.

Aquellos medios interesados en acudir deberán ponerse en contacto con la secretaría de APIE llamando al teléfono 91 360 08 46 o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es

La presentación tendrá lugar en el Círculo Financiero Génova (Calle Marqués de la Ensenada 14, planta 14. 28004 MADRID), el miércoles 12 a las 10:30 de la mañana.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page