La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), junto con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), presentarán el próximo martes 11 de octubre, el informe elaborado por CEOE “El sector inmobiliario: propuestas para la recuperación”. La presentación correrá a cargo de Juan Lazcano, Presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), Juan Antonio Gómez Pintado, presidente del la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE) y del Comité de Edificación Residencial, y de Bernardo Aguilera, Director del Departamento de Asuntos Económicos y Europeos de CEOE.

Los medios interesados en asistir deberán acreditarse en el departamento de comunicación de CEOE, contactando con Luisa Bravo – tel. 91 566 34 25, correo electrónico lbravo@ceoe.es– o Luis Picabia -91 566 34 12, correo electrónico lpicabia@ceoe.es– , o enviando un correo electrónico a la secretaría de la APIE (apie@apie.es).

La presentación tendrá lugar el próximo martes 11 de octubre a las 10:00 horas en la sede de la CEOE (Calle Diego de León 50, Madrid).

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page