La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), en colaboración con la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) celebrará el próximo jueves 26 de noviembre un desayuno de trabajo para presentar el Estudio sobre la Demografía Empresarial en España, elaborado por los profesores de la Universidad Complutense de Madrid, José Carlos Fariñas y Elena Huergo.

El estudio aborda cuestiones como el número de empresas que se crean en España, cuántas se destruyen, cómo se distribuyen territorialmente en función de su tamaño, cuál es su edad media de vida, cuánto empleo crean o cómo es su productividad. Elementos fundamentales todos ellos para analizar la fortaleza de la economía ante un escenario de salida de la crisis.

El trabajo será presentado por Ángel de la Fuente, director ejecutivo de FEDEA, y los autores del estudio.

Los interesados en acudir deberán confirmar asistencia en el departamento de comunicación de FEDEA, llamando al teléfono 91 435 90 20 o enviando un correo electrónico a la dirección lmoreno@fedea.es, o en la secretaría de la APIE, en el teléfono 91 360 08 46 o en el correo electrónico apie@apie.es

El acto tendrá lugar el próximo jueves 26 a las 10.30 de la mañana en la sede de FEDEA (Calle Jorge Juan, 46. Madrid).

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page