La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), en colaboración con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo lunes 15 de febrero un desayuno de trabajo para presentar el Balance de Competencia 2015 y los objetivos para 2016. En este encuentro se darán a conocer las principales actuaciones realizadas por la Comisión en materia de competencia, los resultados de la lucha contra los cárteles y otras prácticas prohibidas. Además, se presentarán las principales líneas de actuación previstas para los próximos seis meses, cuyo cumplimiento evaluará el Director de Competencia en otoño.

El informe será presentado por el presidente de la CNMC, José María Marín Quemada y por el director de Competencia, Eduardo Prieto.

Esta rueda de prensa se podrá seguir también por videoconferencia desde la sede de la CNMC en Barcelona (C. Bolivia, 56).

Los interesados en asistir deberan ponerse en contacto con el departamento de comunicación de la CNMC enviando un correo electrónico a la dirección prensa@cnmc.es, indicando su DNI, el medio a que pertenecen y  si seguirán la rueda de prensa desde Madrid o desde Barcelona.

La presentación tendrá lugar el lunes 15 de febrero a las 10:30 horas en la sede de la CNMC (Calle Alcalá, 47. Madrid).

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page