

Sin ánimo de sentar cátedra y conscientes de que cada año los premios generan cierta polémica- particularmente entre los secantes- nuestra ambición no es otra que hacer llegar a empresarios y políticos un mensaje de que agradecemos los esfuerzos de apertura y rechazamos las políticas oscurantistas. Una iniciativa pensada por y para periodistas en la que llama la atención que algunos de los personajes hayan sido premiados en las dos disciplinas en años diferentes. Igual pesa sobre el ánimo la necesidad de un cambio y en otros casos las puertas de entrada se van oxidando y necesitan algo de aceite.
El "Tintero" pretende destacar el esfuerzo en las labores informativas del premiado, cambios sustanciales para mejorar su política de comunicación, mensajes claros y frecuentes a los medios o una combinación de todos ellos. Por el contrario, el merecedor del "Secante" ha sido considerado por los socios escasamente activo en su comunicación con la prensa económica, farragoso en los mensajes o, en ocasiones, incluso ausente para el periodista.
TINTERO 2011
Isidro Fainé Casas
Primer accésit
Baldomero Falcones Jaquotot
Segundo accésit
María Dolores Dancausa Treviño
Baldomero Falcones Jaquotot
Segundo accésit
María Dolores Dancausa Treviño
SECANTE 2011
Antonio Vázquez Romero
Primer accésit
José María Castellanos Ríos
Segundo accésit
José Manuel Campa Fernández
José María Castellanos Ríos
Segundo accésit
José Manuel Campa Fernández
Asociación de Periodistas de Información Económica. Copyright 2010 ©. Sitio web desarrollado por Art Factory Comunicación S.L.






