KPMG, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), organiza el próximo lunes 8 un almuerzo formativo para periodistas en el que se analizarán las claves de los retos que han de afrontar los CEOs españoles frente a la transformación digital a la que se enfrentan las empresas. Los sectores a los que más les afecta la digitalización, así como las nuevas tendencias y cambios necesarios que tendrán que acometer, serán algunos de los temas que centrarán el debate.

La sesión correrá a cargo de Guillermo Padilla, socio responsable de Management Consulting de KPMG en España y Luis Ferrándiz, socio responsable de Servicios Digitales de KPMG en España.

Los interesados en asistir deberán ponerse en contacto con el departamento de comunicación de KPMG llamando al teléfono 91 456 43 00, o enviando un correo electrónico a la dirección prensa@kpmg.es

El almuerzo tendrá lugar el próximo lunes 8 de febrero a las 14:00 horas en las oficinas de KPMG (Edificio Torre Europa, Paseo de la Castellana, 95. Madrid).
Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page