KPMG, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), organiza el próximo lunes 4 de diciembre a las 14:00 h un almuerzo formativo en el que se analizarán las estrategias que están desarrollando las compañías para adaptarse al creciente perfil digital de los consumidores.

Durante el encuentro, se presentarán algunas de las conclusiones relativas al mercado español del estudio Piensa como una start-up: cómo crecer en un mercado disruptivo, en el que se recogen las opiniones de 500 directivos de empresas del sector consumo de todo el mundo.

La presentación correrá a cargo de Carlos Peregrina, socio responsable del sector Consumo de KPMG en España, y Beatriz Torralba, sénior manager en el área de Servicios Digitales de KPMG en España.

Los interesados en acudir deberán confirmar asistencia al Departamento de Comunicación de KPMG, llamando al teléfono 91 456 34 00, o enviando un correo electrónico a la dirección prensa@kpmg.es

El acto tendrá lugar el lunes 4 a las 14:00 h  en las Oficinas de KPMG. Edificio Torre de Cristal. Paseo de la Castellana, 259 – C. Madrid.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page