KPMG, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), organiza el próximo lunes 25 un almuerzo formativo para periodistas en el que se analizarán los retos a que se enfrentan, a corto y medio plazo, los distintos actores del sector inmobiliario español, tanto desde el punto de vista del producto existente en el mercado como desde la perspectiva de los inversores que buscan oportunidades en nuestro país.

La sesión correrá a cargo de Javier López Torres y Emilio Miravet, socios responsables del Sector Inmobiliario y de Real Estate en Corporate Finance de KPMG en España, respectivamente.

Los interesados en asistir deberán ponerse en contacto con el departamento de comunicación de KPMG llamando al teléfono 91 456 34 00, o enviando un correo electrónico a la dirección prensa@kpmg.es

El almuerzo tendrá lugar el próximo lunes 25 de abril a las 14:00 horas en las nuevas oficinas de KPMG, situadas en el Edificio Torre de Cristal. Paseo de la Castellana, 259 – C. Madrid.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page