La Asociación de Directivos de Comunicación, junto con la Fundación Woman’s Week, convocan el próximo 5 de marzo el encuentro El Dircom y la empresa, comprometidos por la igualdad, destinado a Directores de Comunicación, periodistas y responsables de medios.

Enclavado dentro de la V Semana Internacional de la Mujer, este encuentro se ha planteado como un análisis del Director de Comunicación como agente de igualdad, no sólo en la empresa, sino en la sociedad en general. El objetivo es convertirlo en un punto de partida del cual salga un planteamiento deontológico de la acción del DirCom a la hora de determinar la imagen proyectada de la mujer en la sociedad, y sus estereotipos y roles sociales.

Así, durante el mismo, Joaquín Mouriz, director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem; José Romero, director de Comunicación Corporativa de Vodafone; y Pilar Suárez Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros hablarán sobre la visión sobre la figura del DirCom como creador de una cultura corporativa de valores e igualdad.

Igualmente, a las 17:15 h se celebrará un panel sobre Buenas prácticas en la comunicación externa, con Teresa Mañueco, directora de Comunicación de CEPSA, y Sandra Valdivia, directora de Artelier Comunicación. Y a las 18:30 horas, se debatirá sobre La imagen proyectada de la mujer por la TV está en manos del Dircom, con la participación de Rosa María Calaf, periodista y ex corresponsal de TVE en más de treinta países, y Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset.

El encuentro tendrá lugar el próximo Jueves 5 de Marzo en el auditorio de Casa de Vacas, en el Parque del Retiro de Madrid.

Los interesados en asistir pueden reservar su plaza haciendo clic en este enlace.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page