El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha anunciado la creación del Premio de Periodismo Antonio Moreno Espejo, nombrado sí en memoria de quien fuera director de Autorización y Registro de Entidades de la CNMV, en la que trabajó durante 27 años hasta su fallecimiento el pasado mes de enero.

El premio, dotado con 15.000 euros, estará dedicado a los trabajos periodísticos que hayan destacado por el fomento de la integridad y transparencia del mercado de valores y la defensa del inversor, los mismos principios que guían la actuación de la CNMV y que fueron una constante en toda la trayectoria profesional de Antonio Moreno Espejo.

Puede presentarse al premio cualquier trabajo periodístico que se haya publicado en los medios españoles entre el 1 de enero y el 3 de diciembre, en cualquiera de las lenguas oficiales. El premio se concederá anualmente a una única categoría, y podrá otorgarse a varios trabajos ex aequo.

Los trabajos serán seleccionados por la Dirección de Comunicación de la CNMV, o bien enviados por propia iniciativa del autor o a propuesta de cualquier persona o entidad, y el fallo se hará público en la segunda quincena del mes de enero de cada año.

Puede solicitarse más información en la Dirección de Comunicación de la CNMV, llamando al teléfono 91 585 15 30 o enviando un correo electrónico a la dirección comunicacion@cnmv.es

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page