La Asociación de Periodistas de Información Económica anuncia la celebración de su XXIII Torneo de Mus, que, con el patrocinio del Santander y Repsol, tendrá lugar los próximos días 27 y  28  de marzo en el restaurante  La Favorita, (calle Covarrubias, 25 Madrid). Cada sesión comenzará aproximadamente a las 8 de la tarde, dependiendo de los retrasos que puedan provocar los cierres, ruedas de prensa y demás obligaciones de esta profesión nuestra.

Os recordamos que para participar es imprescindible ser periodista y pertenecer a la APIE, ser periodista jubilado, ser miembro de una firma de comunicación en activo o de un departamento de comunicación de una empresa, también en activo.

En el transcurso del Torneo no se podrá cambiar de pareja. Conviene aclarar que el Torneo se desarrollará según la localidad donde tiene lugar, es decir, en Madrid y por tanto al estilo madrileño, admitiéndose, e incluso recomendándose, mucha charla y mucha seña para animar la competición.

El primer día, cada grupo tendrá que jugar tres partidas, en la que quedará vencedor el primero en ganar tres juegos; las dos mejores parejas de cada grupo quedarán clasificadas para el segundo día, donde se formarán dos grupos de cuatro parejas. Los dos primeros de cada grupo pasarán a jugar la final, y los dos segundos lucharán por el tercer y cuarto puesto.

Como de costumbre, habrá premios para los ganadores y la consolación de un divertido ágape entre compañeros para los perdedores.

Los interesados en apuntarse deberán comunicarlo enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page