La Asociación de Periodistas de Información Económica, mediante votación entre sus 230 socios, ha fallado sus premios Tintero y Secante correspondientes al año 2017.

Estos galardones, que este año alcanzan su XXXI edición, representan, en su modalidad de Tintero, el reconocimiento de los periodistas a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa, mientras que los Secante suponen una llamada de atención para aquéllas que se han caracterizado por todo lo contrario.

Este año el premio Tintero ha recaído en el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. Los accésit en estacategoría son Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles y Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter.

El premio Secante, por voluntad de los miembros de la APIE, se concederá al presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán. Los accésits en esta categoría han correspondido a José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona y Fuencisla Clemares, directora general de Google.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles 29 de nociembre a las 19:45 horas en el Club Financiero Génova (Calle Marqués de la Ensenada, 14. Madrid).

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page