La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), el Instituto Español de Analistas Financieros y la Fundación de Estudios Financieros (IEAF-FEF), celebrarán el próximo día 20 de septiembre una Jornada informativa dedicada al Mecanismo Único de Resolución, en la que se analizarán aspectos como su nivel de eficiencia, los casos en los que se ha aplicado, las razones jurídicas que lo fundamentan y las situaciones polémicas relacionadas con él, entre otros.

La Jornada contará con la participación de Francisco Uria, Socio Principal de KPMG Abogados y Responsable del Sector Financiero de KPMG en España, y de Santiago Carbó, Catedrático de Economía y Finanzas de la Bangor Business School y del Colegio Universitario de Estudios Financieros.

Los interesados en acudir deberán comunicar su asistencia a la secretaría de la APIE, llamando al teléfono 91 360 08 46 o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es

La Jornada se celebrará en el Centro Internacional de Prensa (C. María de Molina, 50. 2º) de 9.30 a 11.00 horas del día 20 de septiembre.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page