El Foro de la Industria Nuclear Española organiza el próximo día 7 de noviembre una jornada formativa sobre energía nuclear en la que se visitarán las réplicas de control de centrales nucleares instaladas en la sede de Tecnatom, en San Sebastían de los Reyes (Madrid).

La jornada comprenderá una explicación didáctica y amena del funcionamiento de los reactores nucleares, así como de sus componentes principales. Entre los elementos de las centrales se encuentran las salas de control, desde donde se dirige el funcionamiento de estas instalaciones. La visita a las instalaciones de Tecnatom permite conocer las réplicas de las salas de control de las centrales nucleares españolas, donde se forman y entrenan los operadores.

Hay cinco plazas disponibles para miembros de APIE. Quienes estén interesados en asistir, deberán descargar y rellenar el formulario de inscripción (enlace bajo estas líneas) y enviarlo antes del 31 de octubre a la secretaría de la APIE, en la dirección de correo electrónico apie@apie.es

Hacer clic aquí para descargar el programa completo

Hacer clic aquí para descarga el formulario de inscripción

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page