El próximo miércoles 10 de junio tendrá lugar la IX sesión del Curso de Derecho para Periodistas organizado por la APIE en colaboración con el Departamento de Comunicación de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. Este curso ha sido organizado con el objetivo de ofrecer a los miembros de la Asociación una plataforma que les permita formarse y estar al día de los temas claves de la actualidad económico-jurídica.

La sesión versará sobre El Despertar del Apetito Inversor en España, y tratará sobre la reactivación del mercado como síntoma de la recuperación económica y las previsiones al respecto de los grandes organismos internacionales. Para medir el pulso de esta recuperación, se analizará qué tipo de transacciones y jurisdicciones están liderando el regreso de la inversión y cuáles son los sectores más atractivos.

Los abogados del área de Mercantil y de Financiero de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira darán las claves para entender el escenario actual, desde una perspectiva práctica y abierta.

Los interesados en acudir, deberán confirmar asistencia en la Secretaría de la APIE llamando al teléfono 91 360 08 46, o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es

La sesión tendrá lugar en la sede de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (Calle Almagro, 9. 28010 Madrid) el miércoles 10 de junio a las 14:00 h.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page