AECOC, la Asociación de Empresas del Gran Consumo que agrupa a 26.000 compañías, convoca la cuarta edición de sus Premios de Periodismo por la Competitividad Empresarial. Dotada con una cuantía de 12.000 euros, distinguirá el trabajo que mejor plasme los valores de colaboración, eficiencia y competitividad empresarial que impulsa la asociación en nuestro país.

Pueden presentarse los trabajos periodísticos publicados entre el 1 de octubre de 2014 y el 25 de septiembre de 2015 en prensa escrita offline general y económica, de ámbito nacional, autonómico o local. La temática deberá girar en torno a las prácticas que AECOC impulsa para aumentar la competitividad de las empresas, entre ellas los beneficios de la colaboración público – privada, el papel que la aplicación de las nuevas tecnologías y la creatividad tienen como pilares de la competitividad empresarial, la internacionalización o la importancia del emprendedor a la hora de impulsar proyectos empresariales de futuro.

Las candidaturas deberán presentarse antes del 27 de septiembre de 2015 vía correo postal a: Departamento de Comunicación AECOC. Ronda General Mitre, 10 (08017 Barcelona), o por correo electrónico en formato PDF a la dirección gbastida@aecoc.es. Los candidatos deberán indicar en su candidatura su nombre y apellidos, domicilio completo, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, junto con el título del trabajo y el nombre nombre y fecha del medio en el que se publicó.

El acto de entrega del Premio se celebrará el 17 de noviembre.

Hacer clic aquí para acceder a las bases completas de los premios

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page