Como parte del programa conmemorativo de su centenario, la Cámara de Comercio Alemana para España presenta la primera edición de su Premio de Periodismo, en el que se reconocerán aquellos trabajos que mejor divulguen y potencien las relaciones bilaterales entre España y Alemania.

Las obras presentadas podrán versar sobre temas de actualidad económica, financiera, empresarial, social o cultural, con independencia del género en el que se encuadren. El jurado tendrá en especial consideración los temas vinculados a la innovación, la sostenibilidad, la formación, el emprendimiento y el turismo a la hora de emitir su fallo. En el certamen podrán participar todos aquellos textos publicados en lengua española en medios de comunicación impresos o digitales en los términos y plazos establecidos en las bases de la convocatoria.

El plazo de recepción de originales se abre el 15 de diciembre y concluirá el 4 de octubre de 2017.

El primer premio, que será entregado en el transcurso de un acto público en Madrid, estará dotado de la cantidad de 1.500 euros y de un viaje a Alemania para dos personas, por cortesía de la Oficina Nacional Alemana de Turismo. Asimismo, el jurado podrá determinar la concesión de los accésits que considere merecedores de reconocimiento, que se acompañarán de un diploma acreditativo y de un viaje a Alemania para dos personas.

Hacer clic aquí para descargar las bases completas del Premio.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page