La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) presenta el jueves 15 de diciembre su informe El reto de la reinserción de los desempleados de larga duración, como parte de los trabajos de investigación que se están realizando para el programa New Skills at Work, (El futuro del empleo en España) de J.P. Morgan.

Este estudio aporta evidencias sobre el impacto positivo de las políticas activas bien diseñadas, e identifica las medidas que serían necesarias en España para corregir las debilidades existentes y ofrecer el mejor apoyo individualizado posible a los desempleados de larga duración. Un objetivo inalcanzable sin una profunda modernización de nuestros Servicios Públicos y mejoras en el diseño de las políticas activas de empleo.

La presentación correrá a cargo de Marcel Jansen, Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, y de Angel de la Fuente, Director de Fedea.

Los interesados en acudir deberán confirmar su asistencia a Leticia Moreno, en el teléfono 91 435 90 20 o en el correo electrónico lmoreno@fedea.es.

El acto tendrá lugar en la sede de FEDEA (Calle Jorge Juan, 46. Madrid). el jueves 15 de diciembre a las 10.30 h.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page