La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) presentará el próximo jueves 18 su informe sobre la Sanidad Pública y el impacto que sobre ella ha tenido la crisis económica. Esta presentación supone la puesta en marcha del Observatorio de Sanidad de FEDEA, que con la presentación de estudios anuales intentará sistematizar la información más relevante sobre la situación sanitaria de España en relación con los países de la OCDE.

El informe será presentado por su autor, el profesor Sergi Jiménez de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, y por Ángel de la Fuente, Director Ejecutivo de FEDEA, y en él se abordarán cuestiones como el impacto de los recortes presupuestarios en la Sanidad pública, la evolución de las plantillas y los salarios, y si España puede seguir siendo considerado uno de los países con los mejores sistemas sanitarios.

Los interesados en acudir deberán comunicar su asistencia a FEDEA, contactando con Leticia Moreno en el teléfono 91 435 90 20, o enviando un correo electrónico a la dirección lmoreno@fedea.es

La presentación tendrá lugar el jueves 18 de diciembre a las 10:30 en la sede de FEDEA (Calle Jorge Juan, 46. Madrid).

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page