La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) celebrará el próximo jueves 1 de junio un desayuno de trabajo para presentar el Informe Las Cuentas del Transporte en España.

Este estudio pone en evidencia el coste real de cada medio de transporte -turismo, camiones, ferrocarril, viajeros, mercancías- y sus vías de financiación -pago directo o impuestos- con la idea de ofrecer una visión de conjunto de la política de transportes en nuestro país.

La realización del informe ha corrido a cargo de José Manuel Vassallo, Director del Departamento de Ingeniería Civil, Transporte y Territorio de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, Armando Ortuño, Profesor de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Planificación del Transporte en la Universidad de Alicante; y Ofelia Betancor, Profesora de Economía en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La presentación correrá a cargo del profesor Vassallo y Angel de la Fuente, Director Ejecutivo de Fedea.

Los interesados en acudir deberán confirmar su asistencia a Leticia Moreno, en el teléfono 91 435 90 20 o en el correo electrónico lmoreno@fedea.es.

El acto tendrá lugar en la sede de FEDEA (Calle Jorge Juan, 46. Madrid) el jueves 1 de junio a las 10:30 h.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page