La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) celebrará el próximo martes 7 de junio un desayuno de trabajo en el que presentará el estudio Impacto distributivo del sistema fiscal sobre los hogares españoles.

Este estudio se ha realizado para todos los residentes en las diecisiete comunidades autónomas y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y muestra resultados muy interesantes sobre la contribución del sistema fiscal a la reducción de las desigualdades de renta. Es el trabajo en este campo que abarca el mayor número de impuestos: IRPF, IVA, Impuestos Especiales, Cotizaciones Sociales e Impuesto sobre el Patrimonio.

El trabajo será presentado por los investigadores de Fedea Julio Lopez Laborda y Jorge Onrubia, autores del informe, y por Ángel de la Fuente, director ejecutivo de Fedea.

Los interesados en asistir deberán ponerse en contacto con el Departamento de Prensa de Fedea, llamando al teléfono 91 435 90 20, o enviando un correo electrónico a la dirección lmoreno@fedea.es

La presentación tendrá lugar el próximo martes 7 de junio a las 10:30 de la mañana en la sede de FEDEA (Calle Jorge Juan, 46).

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page