El Colegio de Economistas de Madrid, el Consejo General de Economistas y la Asociación de Periodistas de Información Económica, con la colaboración del Instituto de Estudios Económicos, organizan un ciclo de encuentros entre los representantes económicos de los principales partidos políticos, economistas y medios de comunicación, en los cuales el invitado presentará las líneas fundamentales de su programa económico.

La primera sesión se celebrará el próximo jueves 10 de diciembre y los invitados serán Cristóbal Montoro, por el Partido Popular, a las 9:30 de la mañana, y Francisco de la Torre, por Ciudadanos, a las 10:45.

Los interesados en asistir deberán ponerse en contacto con Fernando Yraola, en el Departamento de Prensa del Consejo General de Economistas, llamando al teléfono 696 127 715 o enviando un correo electrónico a la dirección yraola@yraola.com

El acto tendrá lugar el jueves 10 de diciembre a las 9,30 de la mañana en el Colegio de Economistas de Madrid (Calle Flora, 1. 1ª Planta).

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page