KPMG, en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), convoca un almuerzo formativo el próximo lunes 13 de abril para analizar las principales novedades y tendencias en materia de gobierno corporativo, tras la presentación del nuevo Código de Buen Gobierno de las Sociedades Cotizadas y la aprobación de la Ley de Sociedades de Capital. Además, se comentarán, entre otros temas, los principales retos que deben afrontar los consejos de administración en el actual entorno económico.

La sesión correrá a cargo de Borja Guinea, Jose Luis Blasco y Jaime Sol, socios responsables, respectivamente, de Auditoría, Gobierno, Riesgo y Cumplimiento, y Tributación Personal en KPMG España.

Los interesados en acudir, deberán comunicar su asistencia al Departamento de Comunicación de KPMG, llamando al teléfono 91 456 34 00, o enviando un correo electrónico a la dirección prensa@kpmg.es

El almuerzo tendrá lugar el lunes 13 de abril a las 14:00 h en las Oficinas de KPMG (Edificio Torre Europa. Paseo de la Castellana, 95. Madrid).

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page