El próximo 8 de octubre, Unidad Editorial iniciará su curso sobre Reportajes Audiovisuales: Periodismo para un medio digital, que durante ocho sesiones, hasta el 26 de noviembre, ofrecerá soluciones prácticas a los desafíos que supone para periodistas y comunicadores el manejo de la comunicación audiovisual en Internet. Cómo aumentar la calidad de vídeo y audio, como mejorar las fotos tomadas por el móvil, cómo enganchar a la audiencia para que vea los vídeos hasta el final, serán algunos de los temas que se tratarán durante el mismo.

Los socios de la APIE interesados en asistir tendrán un 15% de descuento en los 790 euros que cuesta la inscripción online, quedando el precio final en 671,5 euros. Para ello, deberán acceder al portal http://www.escuelaunidadeditorial.es, registrarse como usuarios o entrar con su nombre y contraseña si ya están registrados. En el proceso de compra, deberán introducir el código UKLSGIR5S7 y hacer clic en el botón “aplicar descuento”, para que este se active automáticamente.

Este código es válido únicamente para los socios de la APIE y para el Curso sobre Reportajes Audiovisuales para Internet

Haga clic aquí para acceder al programa completo del curso

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page