La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en colaboración con la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) celebrará el próximo miércoles 10 de junio un desayuno de trabajo en el que se presentará el estudio realizado para simular los efectos de la reciente reforma del IRPF sobre las cuotas que deberán pagar los contribuyentes en relación con los ejercicios 2015 y 2016.

El trabajo será presentado por Angel de la Fuente, Director Ejecutivo de FEDEA, y por los autores del trabajo Julio Lopez Laborda, Catedrático de Economía Pública en la Universidad de Zaragoza y Jorge Onrubia, Profesor de la Universidad Complutense, ambos investigadores de la Fundación. Durante la presentación se despejaran dudas como si realmente se ha producido una rebaja fiscal y, de ser así, de cuánto y a quién beneficia.

Los interesados en acudir deberán comunicar su asistencia a nuestra secretaría, llamando al teléfono 91 360 08 46 o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es

El desayuno tendrá lugar en la sede de FEDEA -calle Jorge Juan, 46, Madrid- el miércoles 10 de junio a las 10:30 horas.

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page