La Asociación de Periodistas de Información Económica, junto con la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro (ANGECO) y TDX Indigo, celebrarán el próximo 31 de mayo un desayuno de prensa dedicado al Presente y futuro de la gestión del cobro de impagados, que contara con la intervención de Cristina Aparicio, presidenta de ANGECO, y de Íñigo Mato y Antón Alfaya, de TDX Indigo.

Durante el mismo, además de la situación de un sector que gestiona en España cerca de 140.000 millones de euros y más de 60 millones de expedientes, se analizará el ciclo del riesgo del crédito en banca, telecos y utilities, y de la compra-venta de carteras de deuda: cómo se calcula su precio, qué hace un inversor cuando ha comprado una cartera, o cuáles son las inquietudes de vendedores y compradores.

Los interesados en acudir deberan confirmar su asistencia en la secretaría de la APIE, llamando al teléfono 91 360 08 46 o enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es. O bien contactando con ANGECO a través del teléfono 659 919 795 o del correo electrónico vdelrio@grupoblc.com.

La presentación tendrá lugar el miércoles 31 de mayo a las 10:00 h en el Centro Internacional de Prensa (Calle María de Molina, 50. 2ª planta).

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page