La empresa de asesoramiento legal y financiero a empresas VACIERO ha convocado la primera edición de sus Premios de Periodismo, en las categorías Jurídica y FInanciera, que tienen como objetivo reconocer la labor periodística de profesionales del sector que ayudan, a través de su desempeño profesional, a fomentar la divulgación y el desarrollo de información jurídica y financiera de calidad.

La participación podrá ser de cualquier trabajo periodístico individual o colectivo publicado en prensa escrita o prensa digital entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Los candidatos podrán además, presentar un máximo de dos piezas por categoría, de extensión libre.

Los interesados, podrán presentar sus candidaturas entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (ambos incluidos) mediante un correo electrónico a la dirección vaciero@vaciero.es indicando a cuál de las dos categorías concurren: Premio Vaciero de Periodismo Jurídico y Premio Vaciero de Periodismo Financiero.

El ganado de cada categoría recibirá un premio en metálico de 3.000 euros, y una placa conmemorativa que se entregará durante la ceremonia de los Premios.

Hacer clic aquí para acceder a la información completa sobre los premios

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page