Un año más, la Asociación de Periodistas de Información Económica anuncia la celebración de su Torneo de Mus, que alcanza su edición número XXI con el patrocinio del Banco de Santander y Telefónica.

Tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de marzo en el restaurante de la Casa de Cantabria (Calle Pio Baroja, 8. Madrid). Como es tradicional, cada sesión comenzará aproximadamente a las ocho de la tarde… Y, como es también es tradicional, se tendrá toda la manga ancha posible con los posibles retrasos, en atención a los cierres, ruedas de prensa y demás obligaciones de esta profesión nuestra.

Aprovechamos para recordaros unas normas básicas:

  • Para participar, es imprescindible que al menos un miembro de cada pareja haya trabajado en un medio de comunicación en cualquiera de sus facetas.
  • No se podrá cambiar de pareja en el transcurso del Torneo.
  • El Torneo se desarrollará según el estilo de la localidad donde se celebra, es decir, Madrid, y por lo tanto, se admiten –e incluso se recomiendan- mucha charla y mucha seña para animar la competición.
  • El primer día, cada grupo tendrá que jugar tres partidas, en la que quedará vencedor el primero en ganar tres juegos; las dos mejores parejas de cada grupo quedarán clasificadas para el segundo día, donde se formarán dos grupos de cuatro parejas. Los dos primeros de cada grupo pasarán a jugar la final, y los dos segundos lucharán por el tercer y cuarto puesto.

Como de costumbre, habrá premios para los ganadores y la consolación de un ágape entre compañeros para los perdedores.

Podéis apuntaros en el Torneo enviando un correo electrónico a la dirección apie@apie.es

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page