La Asociación de la Prensa de Madrid (APM), ha alcanzado un acuerdo con Formación e Información Económica (FIE), por el cual ofrece becas para asociados y preasociados de la APM para realizar el título propio Especialista en Información Económica, posgrado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El objetivo de este posgrado, cuya formación está organizada además de por la FIE por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), es ofrecer a los alumnos la formación teórica y práctica que les capacite como expertos en dicha materia, dotándoles de las competencias específicas que les permitan analizar y comentar los documentos e informes de contenido económico.

El posgrado se desarrollará, a razón de seis horas y media diarias, a lo largo de 16 lunes entre los meses de enero y junio de 2017. En esta ocasión, se impartirá en Madrid, en las sedes del Consejo General de Colegios de Economistas (c/ Claudio Coello, 18) y del Banco Popular (c/ José Ortega y Gasset, 29).

El plazo para solicitar estas becas finaliza el 2 de enero de 2017. Dichas becas incluyen las tasas académicas, tanto de preinscripción como de matrícula, y el seguro médico. Sin beca, el precio de la matrícula es de 3.510 euros. Las personas interesadas deben cumplimentar correctamente el formulario de inscripción y enviar el currículo y esta solicitud a jlmm@apmadrid.es. La documentación será enviada la FIE para la concesión de dicha beca.

Hacer clic aquí para acceder al programa completo

Compartir noticia:
Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedInPrint this page